Home » Deporte

Amelia García, segundo lugar en Maratón de Hartford

Publicado por shinji_nerv el lunes, 16 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La atleta oaxaqueña, de profesión médico general, Amelia García García, obtuvo el segundo lugar en el Maratón de Hartford 2017 en la categoría veteranas plus (60-64 años femenil).

Aun cuando no mejoró su marcha del Maratón de Chicago, manifestó sentirse contenta por haberse metido dentro de los tres primeros sitios de la competencia, en la cual por cierto corrió por tercera vez.

 

García García se instaló en el segundo puesto con tiempo en los 42 kilómetros 195 metros, de 4 horas 14 minutos 16 segundos, detrás de la neoyorquina Jodi Brodsky, quien con 3:48:56´ se agenció el primer sitio.

La tercera posición correspondió a la también estadunidense Laura Fasel, de Belmont, con 4:18:55´. La doctora Amelia fue la única mexicana de la división 60-64 años femenil.

“No conseguí mejorar mi registro, las condiciones del clima me afectaron desde unos días antes de la competencia pero dejé lo mejor para concluirla y conseguir un buen resultado, creo que se alcanzó y me siento contenta con este segundo lugar, aunque no del todo satisfecha”, puntualizó en breve entrevista.

Ahora, la médico general suma diez maratones de talla internacional, de los cuales cuatro son de Los Ángeles, uno en Nueva York, Boston, Chicago y tres de Hartford. En éste último, en el 2013 se ubicó en el primer sitio y en el 2003 se instaló en la tercera posición del Maratón de Los Ángeles.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.