Home » Mi Ciudad

Avanza programa de bacheo en la capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el jueves, 19 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Las brigadas de la Dirección de Obras Públicas Municipales continúan con las acciones de bacheo en el municipio capitalino, con la utilización de mezcla asfáltica, material industrializado y balastre de laja de cantera.

En este tenor, el personal atendió el circuito de Río Blanco en el trayecto de avenida Venus al fraccionamiento Pozas Arcas; en las riberas del Atoyac del puente Valerio Trujano a prolongación de Guadalupe Victoria y del puente Guadalupe Victoria hacia el Tecnológico.

Además de las calles Mártires de Cananea y Martín de la Mezquita en el Infonavit Primero de Mayo, aunado del rastreo de la calle Lino Celaya en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, se intervino sobre el Periférico en los tramos del parque Francisco I. Madero rumbo a la Central de Abasto y de 20 de Noviembre a Nuño del Mercado, así como del panteón General a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas.

Con estas acciones, el gobierno municipal atiende las afectaciones generadas en las vialidades por las lluvias de la temporada en la capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.