Home » Deporte

Guerreros y Diablos rojos se enfrentan en el Fray Nano

Publicado por shinji_nerv el jueves, 19 octubre 2017
Sin Comentarios


-Esta será la primera ocasión que ambas novenas se enfrenten en la historia de la Liga Invernal Mexicana

Oaxaca.-Este viernes en punto de las 19:00 horas dará inicio la serie entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos, ésta será la primera ocasión que ambas novenas se enfrenten en la historia de la Liga Invernal Mexicana, ya que en las dos primeras ediciones jugaban de manera conjunta, conquistando el Bicampeonato.

Los Diablos (5-1) llegan a este compromiso en el primer lugar de la LIM, y con dos series ganadas frente a Maravatío y Moroleón. Ahora intentará mantenerse en la cima del standing. Por su parte los Guerreros están peleando con los Toros por acercarse al liderato de la Invernal Mexicana.

Para el juego del viernes, el manager Escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitcher probable para recibir a los Guerreros, al derecho Filiberto Báez (1-0, 3.18) que va en busca de su segundo triunfo de la campaña. En su primera salida enfrentó a Maravatío y se mantuvo en la loma 5 2/3, con tres hits, dos bases y cinco ponches además de aceptar dos carreras limpias.

En el segundo compromiso del fin de semana, el pitcher probable para iniciar el juego por parte de los Diablos Rojos es el regiomontano Carlos de León (0-0, 4.76), que va en busca de su primer triunfo de la temporada, y tratará de mantener el paso ganador de la Pandilla Escarlata.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca, enviarán para el primero de la serie, al zurdo Ariel Gracia (0-0, 7.36), para el sábado va Luis Payán (1-0, 0.00), y el domingo Juan Francisco Méndez (0-0, 8.10).

Los horarios de los juegos del fin de semana, son los que tradicionalmente usan los Diablos Rojos, viernes 19:00 horas, sábado 16:00 horas y domingo 12:00 del mediodía. Las puertas del Fray Nano se abren dos horas antes del inicio de los juegos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.