Home » Educación

Inauguran aula de medios en el IEBO de Chiltepec

Publicado por shinji_nerv el jueves, 19 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Directora General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, puso en marcha este miércoles el aula de medios en el Plantel 181 “Pueblo Viejo”, ubicado en el municipio de San José Chiltepec de la Región Papaloapan, con una inversión de un millón 200 mil pesos de índole federal.

En presencia de autoridades municipales, padres de familia, integrantes del Patronato y estudiantes, señaló que luego de varias gestiones, la construcción del aula de medios y su equipamiento, es hoy una realidad, cuyo recurso corresponde al Programa de Infraestructura y Equipamiento en Educación Media Superior,  del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), de los cuales $824,944.00 se ejercieron para la construcción de dicha aula y el monto del equipamiento ascendió a $375,056.00.

En el IEBO, se brinda educación de calidad, recalcó, pues tenemos la responsabilidad de  formar hombres y mujeres con conocimientos excelentes que coadyuvarán en el desarrollo de sus comunidades y por ende en el ámbito personal, por lo que los exhortó a cuidar el equipo de cómputo, mobiliario y aula, a través de un buen desempeño.

Reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los docentes para fortalecer la educación que se brinda a los jóvenes en los planteles del IEBO, institución que sin duda abundó, se ha convertido en un referente en impulsar la educación de calidad en las comunidades marginadas.

Seguiremos trabajando de la mano de las autoridades municipales y padres de  familia, enfatizó Raquel Alberto, garantizando el óptimo desarrollo de los estudiantes con el uso de las tecnologías e instalaciones adecuadas que faciliten su aprendizaje, atendiendo así la encomienda del Gobernador, Alejandro Murat de sumar esfuerzos en beneficio de la juventud oaxaqueña.

En el evento estuvieron presentes: el Agente Municipal, Efraín García Castellanos; Síndico Municipal, Felipe Espinoza; la Regidora de Hacienda, Benita Carpio Calixto; y el Presidente del Patronato de padres de familia, Israel Perez García, entre otras personalidades

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.