Home » Pobreza

Liconsa cumple 29 años de servir a Nayarit

Publicado por shinji_nerv el jueves, 19 octubre 2017
Sin Comentarios


• Actualmente cuenta con 267 lecherías que atienden a 128 mil 875 personas

Oaxaca.-A 29 años de haber iniciado operaciones en Nayarit, el Programa de Abasto Social de Leche operado por Liconsa, empresa social encabezada por Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, atiende hoy a 128 mil 875 personas que padecen carencias económica y/o alimentaria.

A lo largo y ancho de la geografía nayarita, hay 267 puntos de distribución de leche fortificada a través de los cuales, se hace llegar, cada mes, un millón 621 mil 694 litros del lácteo de abasto social. Así, Liconsa cumple con las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, en el sentido de mejorar la nutrición de las y los mexicanos más vulnerables.

Cabe señalar que dos municipios de esa entidad, Del Nayar y La Yesca, forman parte de los 300 municipios con menor índice de desarrollo humano a nivel nacional, donde se aplica la estrategia “A Peso el Litro”, con la que se beneficia a dos mil 191 nayaritas.

En el marco de la celebración del vigésimo noveno aniversario de servicio de Liconsa en Nayarit, la gerente de la paraestatal en esa entidad, Yolanda del Real Ureña, hizo entrega de reconocimientos a personal con 20 y hasta 27 años de servicio.

En el evento, la gerente transmitió al personal que ahí labora, un mensaje del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien reconoce la entrega y el profesionalismo de quienes hacen posible que día a día, llegue a la mesa de los hogares más necesitados, el producto de excelente calidad nutricional que produce y distribuye Liconsa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.