Home » Economía

Anuncia CRE baja de las gasolinas y diésel a dos centavos

Publicado por shinji_nerv el viernes, 20 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informa que, para el viernes 20 de octubre, el precio máximo de las gasolinas y el diésel baja dos centavos.

El litro de Magna costará 16 pesos con 25 centavos, la Premium 18.13 y el Diésel se venderá en 16 pesos con 94 centavos el litro.

Estos precios corresponden a la región tres, que comprende las delegaciones políticas de Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza; así como los municipios mexiquenses de Atenco, Chalco, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, La Paz y Nezahualcóyotl.

Azcapotzalco es la demarcación donde más barato se vende el combustible, que la gasolina Magna se venderá en 16.20 pesos, la Premium 18.11 y el Diésel se ofrecerá en 16.88 pesos por litro.

Las demarcaciones con los precios más altos: Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.