Home » Municipios

Concluye CAO obras carreteras en la región Mixteca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 20 octubre 2017
Sin Comentarios


Reyes Mantecón, Oax. – Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), concluyó obras de infraestructura carretera en la región Mixteca, a través de un monto cercano a los 12 millones de pesos en beneficio de 3 mil 300 habitantes.

El Director General de la dependencia, David Mayrén Carrasco explicó que una de las obras comprende la ampliación y modernización del camino de San Juan Mixtepec-Aguazarca, en el tramo 1+700 al 2+700 kilómetros, con una inversión de 4.1 millones de pesos.

Otra obra comprende la rehabilitación de 1.645 kilómetros de la carretera Mariscala de Juárez-Huajuapan de León, a través de una inversión de 4.1 millones de pesos. La tercera obra es la rehabilitación de 1.650 kilómetros de la carretera Río Santiago Copala-Juxtlahuaca, con una inversión de 4 millones de pesos.

Informó que dichas obras son de impacto social para la región, ya que generará movimiento económico y desarrollo en las comunidades de la Mixteca, mediante el traslado de productos, así como el acercamiento a los servicios básicos y de comunicación.

El titular de CAO agregó que por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa se continúa trabajando en diversos tramos carreteros regionales, a fin de cumplir el objetivo de modernizar las obras de infraestructura carretera programadas durante el presente ejercicio.

Finalmente, dijo que las obras en mención fueron priorizadas por las autoridades municipales, con quienes se trabaja de manera conjunta para garantizar la comunicación entre las comunidades vecinas, así como brindar mayor seguridad a transportistas y transeúntes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.