Home » GOBERNATURA, Municipios

Gobierno y DIF Estatal supervisan daños y entregan apoyos en la región Cañada

Publicado por shinji_nerv el sábado, 21 octubre 2017
Sin Comentarios


San Francisco Chapulapa, Oax.-  El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, visitaron esta población luego de las intensas lluvias registradas en la entidad por la tormenta tropical “Ramón”.

Durante su recorrido en esta comunidad del Distrito de Cuicatlán, el Ejecutivo Estatal y la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, reiteraron el respaldo del Gobierno del Estado a las familias damnificadas, a través de apoyos para la restauración de viviendas, así como despensas, víveres, cobijas y productos básicos.

Murat Hinojosa indicó que en coordinación con autoridades estatales y municipales se trabajará para llevar a cabo la evaluación de daños en viviendas, así como remover aquellas que se encuentren en situación de riesgo, a efecto de evitar mayores daños en su patrimonio.

En su oportunidad, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Ivette Morán de Murat, señaló que en esta etapa de contingencia se apoya –al igual que en otros municipios de la entidad-a los hermanos de la región Cañada, quienes al igual que otras regiones resintieron los embates de la tormenta tropical “Ramón”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.