Home » Mi Ciudad

Continúan las acciones de mejora en vialidades de la capital

Publicado por shinji_nerv el domingo, 22 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Las brigadas de la Dirección de Obras Públicas Municipales continúan con las acciones de bacheo, la apertura de reductores de velocidad, acciones de limpieza y aplanamientos en vialidades de la cabecera y agencia de la capital.

Como parte de estas acciones, el personal de la dependencia intervino las calles de División Oriente a la altura del Monumento a la Madre, Mártires de Cananea y Manuel Ruiz sobre calzada Niños Héroes a 7 de Enero; asimismo, continuaron sobre Periférico en los tramos 20 de Noviembre a Nuño del Mercado y prolongación de Guadalupe Victoria a la ribera del Atoyac.

Asimismo, se realizaron acciones de limpieza en el Parque del Amor y aplanamientos con apoyo de una motoconformadora en la calle San Ángel de la colonia Los Ángeles en Pueblo Nuevo.

De igual manera, se abrieron dos reductores de velocidad en la plazuela de Vicente Guerrero sobre las calles Mariano Escobedo y calzada Madero, a fin de proteger a las y los escolares, y en la colonia La Joya de la agencia San Martín Mexicapam.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.