Home » Ciencia y Tecnología

Crean videojuego de la perra rescatista, “Frida al rescate”

Publicado por shinji_nerv el domingo, 22 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La famosa labrador del equipo de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina (Semar), sigue dando de que hablar, ya que ahora es la protagonista del videojuego “Frida al Rescate.

A través de la app los usuarios la pueden ayudar a recorrer ciudades, desiertos y bosques para rescatar a las personas que la necesiten, como lo hizo durante las labores de búsqueda de víctimas y sobrevivientes tras los sismos del pasado mes de septiembre.

La aplicación que por el momento sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, cuenta con cuatro niveles de juego, un corredor de plataforma infinito, 10 modelos de sombreros para colocarle a la perrita, la posibilidad de desbloquear más de 10 logros y obtener medallas.

El juego es didáctico y pone a prueba a la can en diversas labores de búsqueda y rescate, tras contingencias derivadas por fenómenos naturales.
Dato:

‘Frida’, de ocho años de edad, ha encontrado a 53 personas, 12 de ellas con vida.

Vía El Publímetro

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.