Home » Deporte

En Campeonato Mundial de Arco, gana México medalla de oro

Publicado por shinji_nerv el lunes, 23 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Mariana Avitía, Aída Román y Alejandra Valencia consiguieron para México una medalla de plata histórica en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se celebró en la Ciudad de México.

El equipo mexicano sucumbió ante las coreanas, quienes eran marcadas como favoritas al inicio del campeonato y cumplieron con su estatus al derrotar al conjunto azteca 6-2. Las asiáticas hicieron una ronda perfecta sin brindar alguna posibilidad de oro a las mexicanas.

A pesar del majestuoso escenario en la plancha del Zócalo Capitalino, esto no intimidó a las coreanas que lanzaron sus mejores tiros de la mano de la líder y número uno del orbe, Chang Hye Jin.

Esta es la segunda medalla en equipos de este calibre para el tiro con arco mexicano, la primera presea (plata) la consiguieron en equipos mixtos Aída Román y Juan René Serrano en el certamen de Turín, Italia en 2011.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.