INICIO  //  Cultura  //  Municipios de Valles Centrales invitan a la Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Zaachila
/  

Municipios de Valles Centrales invitan a la Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Zaachila

Lunes 23 de octubre, 2017.
03:16 pm
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Villa de Zaachila.- Como parte de los esfuerzos para impulsar el turismo y el desarrollo económico,  el H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, en conjunto con la Coordinadora de los Municipios que integran la Ruta Mágica de las Artesanías, anunciaron la realización de la primera “Feria  Artesanal, Gastronómica y Cultural 2017” que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre   En conferencia de prensa, acompañada por la regidora de Desarrollo Económico y Social, Olivia Rodríguez Ortíz y el Jefe de Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Ángel Jarim Morales Gutiérrez, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel informó que entre los objetivos de esta actividad se encuentra la promoción como destino turístico de nueve municipios que conforman la Ruta Mágica de las Artesanías. “Esta primera feria será  un gran éxito, esto representa un gran paso para que la Ruta Mágica de las Artesanías comience a generar resultados y pronto  podremos verlos materializados en un mejor desarrollo económico  en nuestros municipios”, expuso. Destacó que entre los ayuntamientos que integran esta importante ruta se encuentran Santa María Atzompa, San Bartolo Coyotepec, San Martín Tilcajete, San Antonino Castillo Velasco y Santo Tomás Jalietza. Asimismo, los municipios de Ocotlán de Morelos, la agencia de San Antonio Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilápam de Guerrero y la Villa de Zaachila. Ante la presencia de los ediles que forman parte de la Coordinadora de los Municipios que integran la Ruta Mágica de las Artesanías de los Valles Centrale, la Presidenta resaltó el esfuerzo y trabajo coordinado de cada de uno de los miembros de este importante órgano que coadyuvó para hacer posible el desarrollo de este evento de trascendencia histórica. Por su parte, Pedro Mendoza Antonio, Presidente Municipal de Santo Tomás Jalietza, manifestó que en la “Primera Feria Artesanal, Cultural y Gastronómica”, participarán más de 80 artesanos quienes mostrarán su riqueza, color y texturas propias que distinguen a sus comunidades. Añadió que del 29 al 31 de octubre en la explanada municipal de esta demarcación, turistas locales, nacionales e internacionales podrán disfrutar de una gran diversidad de exposiciones culturales, gastronómicas y artesanales.

Al acto también asistieron, el Presidente Municipal de Santa María Atzompa, Isauro Antonio Enríquez González, al Agente Municipal de San Antonio Arrazola,  Sergio Santiago Ibáñez,  el edil de San Bartolo Coyotepec, Ramiro Simón Castillo, el Presidente municipal de Santo Tomás Jalietza, Pedro Mendoza Antonio,

De igual manera estuvieron presentes representantes de los municipios de Ocotlán de Morelos, San Antonino Castillo Velasco, Santa Catarina Minas, San Martín Tilcajete y Cuilápam de Guerrero.    

Te podría interesar...

28/12/2017 | 06:15 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres