Home » Cultura

OaxacaCine convoca a participar en taller de cine documental

Publicado por shinji_nerv el lunes, 23 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-A un mes de cumplir seis años como programa de exhibición y formación, OaxacaCine convoca a los interesados que tengan un proyecto de documental a desarrollar o en proceso de desarrollo, al taller que impartirá el realizador Everardo González (Cuates de Australia, 2011), a realizarse el 14, 15 y 16 de noviembre, en la ciudad.

la convocatoria a este taller quedó abierta, así continuará hasta el 31 de octubre; el cupo es limitado y esta actividad no tiene costo.

El Taller Espacio Alternativo acogerá a los participantes.

Los requisitos son: enviar un correo a oaxacacine@gmail.com con la siguiente información: nombre, teléfono y edad, así como una carta de motivos para asistir al taller, de máximo 500 caracteres; una síntesis curricular, de máximo 400 caracteres y la descripción del proyecto documental.

Los documentos deberán estar integrados en un único archivo PDF que lleve como asunto el nombre del taller y del participante y una carta compromiso para asistir el 14, 15 y 16 de noviembre en los horarios establecidos.

El taller es gratuito y sólo serán considerados quienes envíen su solicitud completa al correo oaxacacine@gmail.com; los resultados se darán a conocer vía correo electrónico el 7 de noviembre

Isabel Rojas, directora de OaxacaCine, mencionó que la convocatoria a este taller responde a la línea de formación de este programa, en el marco de su aniversario seis. En los próximos días darán a conocer su cartelera de aniversario con la programación y la sede de los festejos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.