Home » Mi Ciudad

Gobierno municipal restablece servicio de limpia

Publicado por shinji_nerv el martes, 24 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Ante la apertura del tiradero municipal en la Villa de Zaachila, la Coordinación de Servicios Municipales restablece de manera paulatina la recolección de basura en las colonias y agencias de la ciudad.

Desde temprana hora, las brigadas trabajan a marchas forzadas para levantar principalmente las bolsas de desechos acumuladas en las calles y avenidas del centro histórico.

El Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González dio a conocer que la normalización de la prestación de este servicio tardará un lapso de cinco días, por lo que pidió la comprensión y colaboración de la población para estar al pendiente de la ruta del camión recolector, al tiempo de exhortarla a no tirar sus desechos en las calles, toda vez que afecta la imagen de la ciudad y representa un problema de salud pública.

Asimismo, informó que continúan funcionando los centros de acopio instalados en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía, por lo que se reitera el llamado a seguir implementando las acciones de separación de residuos orgánicos y materiales reciclables desde sus hogares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.