Home » Investigación

Rafael Inclán y Fiscalia desmienten supuesto secuestro en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 25 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El actor Rafael Inclán desmintió haber sufrido un secuestro en Oaxaca mientras grababa una telenovela en la Ciudad.

Inclán indicó que el rumor fue difundido por una revista rosa, quien inventó datos como que fue vendado y golpeado y que se le pidieron tres millones de pesos. También negó haber dado declaraciones a la revista, quien afirmó que Inclán no visitaría Oaxaca luego del susto.

Por su parte, la Fiscalía de Oaxaca desmintió que se haya efectuado este delito en contra del autor y detallaron que una amiga del actor fue quien afirmó que el actor fue secuestrado mientras grababa una novela producida por Juan Osorio.

Detalló que se realizó una movilización para dar con el actor, quien fue encontrado en un hotel en las cercanías del aeropuerto de Oaxaca, luego de haber perdido su avión. El actor se encontraba sano y salvo, descansando en el hotel.

La novela emitió su último capítulo el pasado domingo 22 de octubre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.