Home » Investigación, Seguridad

Agreden a periodistas en Sta. María El Tule, Fiscalia resuelve caso

Publicado por shinji_nerv el jueves, 26 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Tres reporteros fueron agredidos por pobladores al cubrir la detención de un presunto ladrón en el municipio de Santa María El Tule.

Los reporteros agredidos son del Diario Marca de Oaxaca, un reportero de medios digitales y otro más de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

De acuerdo a los informes los pobladores del lugar pretendían linchar a un presunto ladrón, tras robar un teléfono celular.

Los habitantes al ver que los reporteros cubrían la información fueron  golpeados y obligados a borrar el material recabado.

Una vez que las víctimas interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General, se les brindó atención y se trabajó para que el caso se resolviera a la brevedad.

Luego del entendimiento entre las partes y con la intervención de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, el caso fue resuelto mediante los mecanismos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, en atención  de haberse satisfechos sus intereses y pretensiones, logrando así un acuerdo entre las partes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.