Home » Arte, Noticias

Amadeus In Voce rendirá homenaje a las víctimas de los sismos en el MIO

Publicado por shinji_nerv el jueves, 26 octubre 2017
Sin Comentarios


• Su presentación en la Antigua Estación del Ferrocarril de Oaxaca es parte de las actividades que el Museo Infantil de Oaxaca realiza con motivo de las festividades del Día de Muertos

Oaxaca.- El coro Amadeus in Voce, el Ensamble Oaxaca Barrocco, la tenor Isis Orozco y la contralto Georgina Saldaña ofrecerán un concierto en honor a las víctimas de los pasados sismos del 7 y 9 de septiembre en el Museo Infantil de Oaxaca. La cita es el domingo 29 de octubre, a las 18 horas.

Amadeus in Voce es un proyecto que se ha consolidado como un espacio de formación vocal dedicado a los niños y jóvenes, teniendo como principal motor el descubrir talentos, formarlos y profesionalizarlos, para que los integrantes de este coro tengan una actividad de vida en el futuro.

Desde su creación por el prolífico y reconocido director Enrique Chávez y la maestra vocal Isis Orozco, han formado a decenas de músicos de Oaxaca, presentándose en los espacios más importantes del estado como en los teatros Macedonio Alcalá y Juárez, también han participado en los principales festivales especializados en coro como: el IV Festival Coral Javier Fajardo Chávez en Colombia, el VIII Festival Internacional de Coros de Cámara en el Estado de México en 2015 y en el I Festival Internacional de Coros de Cámara Musicar en el años 2016 en Brasil, siendo el primer coro formado en Oaxaca que participa en eventos fuera de México.

Su presentación en la Antigua Estación del Ferrocarril de Oaxaca es parte de las actividades que el Museo Infantil de Oaxaca realiza con motivo de las festividades del Día de Muertos, del 27 al 30 de octubre, que incluyen una comparsa con los niños del Barrio de ‘El Marquesado’, un tapete en colaboración con la Licenciatura en Gestión Cultural de la Universidad La Salle y leyendas tradicionales en el bicitren del museo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.