Home » Deporte

Reciben deportistas uniformes para Juegos Nacionales Populares 2017

Publicado por shinji_nerv el jueves, 26 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), entregó uniformes deportivos a los equipos que representarán a Oaxaca en los Juegos Nacionales Populares 2017 a realizarse del 27 de noviembre al 6 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Añadió que la delegación oaxaqueña está conformada por 36 atletas de artes marciales; 40 de fútbol 6×6 y tres de la disciplina de skateboarding.

Presentes en el evento el Delegado Estatal de los Juegos Nacionales Populares, Alejandro Avendaño Gómez, por el delegado de Artes Marciales, Alejandro Avendaño Luria; el delegado de Fútbol 6 x 6, Enrique Robles Olivera y por el delegado de skateboarding, Jorge Juventino Morales Díaz.

Los Juegos Nacionales Populares son organizados por el Instituto del Deporte de la entidad en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para apoyar a las disciplinas que no participan en la Olimpiada Nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.