Home » Economía, Municipios

Anuncian entrega de tarjetas para reconstrucción de Juchitán

Publicado por shinji_nerv el viernes, 27 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Del 28 de octubre al 4 de noviembre del presente año, en el municipio de Juchitán de Zaragoza iniciará la entrega de tarjetas para iniciar el proceso de reconstrucción de las viviendas afectadas en esta cabecera municipal, luego del sismo registrado el pasado 7 de septiembre.

Se informa que se entregarán tarjetas del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) con 15 mil pesos para viviendas con daño parcial y 120 mil pesos para las que tuvieron daño total.

El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado llevarán a cabo la entrega de las tarjetas en el Campo de Béisbol de la Segunda Sección a partir de las 10:00 a 18:00 horas. La entrega de tarjetas se realizará por orden alfabético tomando como referencia el apellido paterno.

Para obtener la tarjeta es importante que se presente el titular del folio de Sedatu, con su respectiva identificación y una copia con el folio original.

El orden por día será el siguiente:

Sábado 28: A, B, y C
Domingo 29: D, E, F, G, H, I
Lunes 30: J y L
Martes 31: M, N, y O
Miércoles 1 de noviembre: P, Q, y R
Jueves 2: S, y T
Viernes 3: U, V, W, X, Y, Z
El Sábado 4: Se atendrán las incidencias

Para mayor información se pone a disposición la línea telefónica para la atención a la ciudadanía 01800 02 03 368

Con estas acciones, el Gobierno de la República y el Gobierno de Oaxaca cumplen con el Istmo de Tehuantepec, iniciando la entrega de apoyos para la reconstrucción de viviendas afectadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.