Home » Municipios

Realizan campaña “Juntos” en San Pedro Pochutla

Publicado por shinji_nerv el viernes, 27 octubre 2017
Sin Comentarios


San Pedro Pochutla, Oax. 26 de octubre de 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca; Mariana Nassar Piñeyro, Directora de este organismo asistencial y Raúl Bolaños Cacho Cué, Secretario de Desarrollo Social y Humano, encabezaron la gira “Juntos”, en coordinación con dependencias estatales y federales, para acercar los programas de asistencia social en la región de la Costa Oaxaqueña.

En esta ocasión acudieron al municipio de San Pedro Pochutla, donde llevaron el programa “Juntos”, con todos sus servicios gratuitos para las familias Costeñas. Además, entregaron sillas de ruedas, andaderas, víveres, kits de incorporación a al programa Prospera, becas deportivas, certificados de primaria y secundaria en la modalidad de educación para adultos.

El Sistema DIF Estatal también acercó los servicios gratuitos de ginecología, oftalmología y medicina general de las Unidades Móviles DIF, para atender de forma cercana, a las familias de la Costa.

Más tarde, en San Isidro del Palmar, en Santa María Tonameca, en coordinación con el Gabinete Social, hicieron entrega de servicios y apoyos a las familias que más lo necesitan.

En el evento, Ivette Morán acompañada de la Directora del DIF Estatal, Mariana Nassar Piñeyro, y la Directora del Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Heinze, felicitaron a la Selección de Surf de Oaxaca e hicieron entrega de uniformes.

En tanto, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, refrendó su compromiso de continuar con los proyectos para que Oaxaca sea un lugar de crecimiento y de oportunidades para todas las familias del estado.

A esta gira de trabajo por la región de la Costa Oaxaqueña también asistieron: el Coordinador de las Unidades Móviles, Roberto Villalana Sánchez; la Directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Claudia Silva Fernández, el Director del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar Escobar y Pedro Liborio Hernández, Coordinador de Unidades Móviles del DIF Estatal.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.