Home » Educación

Invitan a participar en cursos del Centro de Artes y Oficios

Publicado por shinji_nerv el sábado, 28 octubre 2017
Sin Comentarios


· De manera regular se ofrecen las opciones de los talleres de electricidad, corte y confección, gastronomía, computación, música y cultora de belleza.

Oaxaca .- El Centro de Capacitación de Artes y Oficios perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población en general a participar e inscribirse en los cursos y talleres que se imparten en este espacio localizado en la calle Vicente Guerrero sin número, en la Agencia Candiani.

La directora del centro Leticia Rodríguez dio a conocer que para el próximo 10 de noviembre se tienen programados talleres intensivos en materia de gastronomía, mediante los cuales las personas podrán aprender a realizar galletas, platillos y postres alusivos a temas navideños.

Además, en corte y confección habrá un curso de bordado artesanal, entre otras opciones que se tienen preparadas para ese mes, por lo que se invita a la población en general a participar, pues los únicos son la solicitud de inscripción y dar una cuota de recuperación.

En este tenor, se llevó a cabo el taller de elaboración de pan de muerto, mismo que tuvo la particularidad de ser dirigido por primera vez a estudiantes de preescolar. El objetivo de esta actividad es fomentar los platillos y tradiciones oaxaqueñas, así como mostrar a los pequeños las opciones de oficios.

La funcionaria municipal mencionó que de manera regular se ofrecen las opciones de los talleres de electricidad, corte y confección, gastronomía, computación, música y cultora de belleza.

Asimismo, externó que el objetivo de todos los cursos y talleres se centra en compartir al público en general que hay opciones para emprender un negocio y obtener ingresos económicos, al tiempo de comentar que todos estos elementos permitirán a las personas emprender un negocio o auto-emplearse.

Para mayor información de los cursos y talleres, las personas pueden comunicarse al número telefónico 57 26 010.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.