Home » Arte

Invitan al concierto del grupo cristiano Miel de San Marcos

Publicado por shinji_nerv el sábado, 28 octubre 2017
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca.- Para buscar que la juventud de  Oaxaca,  y toda la sociedad oaxaqueña se entrelace  en  una unión espiritual ante  los acontecimientos que  afecta  a la entidad, el próximo 15 de diciembre el grupo musical cristiano Miel de San Marcos, ofrecerá un concierto en el Auditorio Guelaguetza.

 

En conferencia de prensa, Igdalias Badal, representante de la agrupación musical,  señaló que en el concierto participaran además  Elmer Cruz y Abi Betanzos,

 

Describió que Miel de San Marcos, es un grupo versátil y fresco proveniente de la comunidad guatemalteca de  San Pedro Sacatepéquez y que busca llevar con su lestras un mensaje de paz y espiritualidad.

 

Por su parte, Víctor Sánchez uno de los organizadores de este evento de corte religioso,  indicó que el concierto tiene el propósito de buscar la unidad y en la sociedad oaxaqueñas en momentos en que ha vivido  una gran devastación por los  sismos de septiembre pasado y también por las problemáticas de violencia que afectan a todos los sectores sociales.

 

Por ello incito a todas las personas, sin importar edad o  religión a disfrutar de mensaje de hermandad  en las composiciones del grupo  Mil de San Marcos.

 

El grupo musical de Guatemala,  cuenta con  una decena de producciones  de música cristiana  y por las cuales ha obtenido premios como Arpa 2013, que otorga la Acedmia de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC).

 

En Oaxaca, presentará su reciente disco Pentecostés que incluye  composiciones que fueron grabadas en vivo en  el Madison Square Garden el 2 de septiembre pasado.

Para mayor información se podrá comunicar a teléfono 9512041881.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.