Home » Economía

Liberan el precio de las gasolinas en 3 estados más

Publicado por shinji_nerv el lunes, 30 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Este lunes, inicia la tercera etapa de flexibilización gradual de combustibles en el país, que en esta ocasión incluye a los estados de Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

De acuerdo con el calendario que publica la Comisión Reguladora de Energía, la primera fase, iniciada el 30 de marzo pasado, incorporó a Baja California y Sonora; en la segunda se sumaron Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el municipio de Gómez Palacio, Durango, el 15 de junio.

La cuarta fase comenzará el 30 de noviembre y entrarán los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El alza a la gasolina acuerdo entre el PAN y el PRI

Y a partir del 30 de diciembre de 2017, en la quinta etapa, se incluirán entidades como Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El organismo destaco que este esquema, permite que diversas marcas compitan por la preferencia de los consumidores con base en el precio, servicio y calidad del producto.

Se han identificado inversiones por 2 mil millones de dólares, y se esperan 12 mil millones de dólares adicionales que México requiere para fortalecer el abasto de combustibles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.