Home » Noticias

Presentan política de vivienda del Sedesho en el Canadevi

Publicado por shinji_nerv el lunes, 30 octubre 2017
Sin Comentarios


Santa Lucía del Camino, Oax.- Durante la XXVIII Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) que se celebró en Oaxaca este viernes, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, presentó la política de vivienda del Gobierno del Estado.

En lo que respecta al programa de adquisición, resaltó la promoción y acciones de cooperación interinstitucional del Gobierno del Estado con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (INFONAVIT), tales como los créditos suficientes, facilidades administrativas, estímulos fiscales para vivienda popular y de interés social.

De la misma manera, los programas de adquisición, coordinadas con el programa ‘Tu obra’ del INFONAVIT, son el medio correcto para acceder a créditos no hipotecarios con el apoyo del gobierno estatal y a través de entidades financieras o subsidio federal otorgado por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

 

Para la reconstrucción de los hogares se han otorgado financiamiento hasta por 100 mil pesos por parte de la Sociedad Hipotecaria Federal; así como la supervisión para la reconstrucción por el Gobierno del Estado en coordinación con el INFONAVIT.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.