Home » Educación

INEE organiza seminario sobre reforma educativa

Publicado por shinji_nerv el martes, 31 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Mañana miércoles 1 de noviembre a las 17:00 horas, la consejera de la Junta de Gobierno del INEE, Sylvia Schmelkes del Valle, comentará la exposición del tema Desafíos de la Formación de Docentes, a cargo de los subsecretarios de la Secretaría de Educación Pública, Javier Treviño Cantú y Salvador Jara Guerrero.

En la sesión del seminario La Reforma Educativa: Avances y Desafíos organizado por el INEE, también participará como comentarista Graciela Cordero Arroyo, investigadora de la Universidad Autónoma de Baja California.

El periodista Leonardo Kourchenko moderará la mesa.

Se busca responder a preguntas como: ¿Qué sistemas de control y fiscalización van a operar en el subsistema normal? ¿Qué otras modalidades de formación continua (ajenas al Servicio Profesional Docente) pueden darse y quién las dará? Y ¿Cómo se enfrentará el desafío de abrir los concursos de educación básica a personal sin preparación normalista?

Asimismo, debatirán sobre la mejora del desempeño profesional de los docentes que supone una revisión de la formación inicial de los maestros y programas de formación continua y actualización.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del INEE, ubicado en Barranca del Muerto número 341, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.

Las sesiones del seminario son retransmitidas por el canal 14.1 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, los martes de 22:00 a 23:00 horas.

La sesión se transmitirá en vivo por www.inee.edu.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.