Home » Ciencia y Tecnología

Facebook crea nuevos filtros y fondos “terrorificos”

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 1 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La red social más popular en el mundo, tampoco se queda atrás en el tema de Halloween, también se actualizaron y crearon nuevos filtros y fondos para todos los usuarios en el mundo para que puedan hacer uso sin problema alguno.

Lo único que tiene que hacer el usuario es acceder a la cámara desde la aplicación de Facebook y se podrá encontrar con los nuevos filtros y fondos de una docena de máscaras espeluznantes.

Además, Facebook Live tampoco se ha quedado atrás y también está presentando efectos que se pueden usar en sus videos en vivo.

“Prueba con una máscara de miedo o cuente una historia con un efecto”, comenta la compañía en un comunicado oficial.

Otra de las novedades de Facebook es que han creado un juego interactivo con temas de Halloween las cuales se encuentran ubicados dentro de la cámara de la aplicación.

Y una de sus actualizaciones es que llevan a los usuarios por una casa embrujada saltando por las paredes para tratar de escapar de las trampas que se van presentando.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.