Home » Educación

Fortalecen Sedesoh y STPS esquema educativo de jóvenes universitarios

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 1 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Se inauguró el curso ‘Protocolo de inspección en materia de seguridad e higiene en el trabajo’ en la Universidad Regional del Sureste (URSE), que forman parte de la estrategia para fortalecer la participación de los universitarios en el campo laboral.

Con el Delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS)-Oaxaca, Mario Omar Acevedo Ramírez, el Secretario Raúl Bolaños Cacho Cué reconoció que la capacitación y la academia son pilares fundamentales para lograr un cambio que impacte de forma positiva al estado.

En las instalaciones universitarias, el rector de la universidad, Benjamín Alonso Smith Arango, dijo que la visita de funcionarios federales y estatales tiene como propósito que los jóvenes escuchen las experiencias de las personas que se encuentran en la administración pública para que puedan conocer de primera mano cuáles son los programas y las estrategias que se desarrollan para los jóvenes estudiantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.