Home » Noticias

Envía DIF de Tamaulipas segundo trailer de ayuda humanitaria a damnificados

Publicado por shinji_nerv el jueves, 2 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Se llevo acabo la salida del segundo tráiler con víveres a los Estados damnificados, los cuáles, servirán para brindar ayuda alimenticia a las familias de Oaxaca, Guerrero, Morelos, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Maki Ortíz Domínguez, presidente de esta ciudad, dijo son 22 toneladas de alimentos, sumadas a los camiones que se fueron anteriormente llevaban una cantidad de las 89 toneladas, que fueron distribuidos en las comunidades más afectadas.

“En total son 112 toneladas, que se enviaron gracias al apoyo de la ciudadanía, empresarios, maquiladoras, asociaciones civiles y demás, para los estados de Oaxaca, Guerrero y Morelos, donde a través de agrupaciones altruistas y religiosas se dieron directamente a las familias afectadas”.

Agradeció la ayuda de la compañía privada de transportes TITSA y sus empleados, así como maquiladoras como LG, entre otras, pero principalmente al Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad fronteriza que estuvo recopilando y clasificando los víveres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.