Home » Noticias

Susana Harp cerrará Día de Muertos 2017 “Oaxaca ¡Más viva que nunca!”

Publicado por shinji_nerv el jueves, 2 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Para cerrar con las actividades de Día de Muertos 2017 “Oaxaca ¡Más viva que nunca!”, los días 3 y 4 noviembre se tienen preparadas ocho actividades entre los que destacan música, teatro, relato de leyendas y comparsas tradicionales.

El viernes 3 de noviembre, las y los capitalinos así como visitantes nacionales e internacionales podrán disfrutar en la Plaza de la Danza el cuento dramatizado “La planetaria ShowBand” en punto de las 17:00 horas; así como el recital de música clásica y oaxaqueña de la Escuela de Arte Musicalli a las 18:00 horas.

Además a las 19:00 horas, se presentará la obra teatral “La comparsa del muerto” a cargo de la Compañía de Artes Escénicas de Oaxaca; para finalizar a las 20:00 horas con el concierto de música tradicional mexicana “Ensamble Los Mestizos”.

 

Esa misma tarde pero en la Cruz de Piedra en el Barrio de Xochimilco, a las 19:00 horas se presentará la actividad noche de leyendas, en donde el grupo Cuauhpanco interpretará “La Llorona”, “La Matlacihuatl” y la “Última Carta”.

Estas actividades del programa Oaxaca ¡Más viva que nunca! culminarán el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el atrio del templo de Jalatlaco, con la noche de leyendas a cargo del grupo Cuauhpanco quienes presentarán “La Carreta de la Muerte”, “Señorita Solana” y la “Maldición del Río”.

Al mismo tiempo, la comparsa tradicional femenil “Jalatlaco”, recorrerá las calles de este popular barrio. Mientras que a las 20:00 horas bajo “El Laurel” se llevará a cabo el concierto de cierre “De Jologorios y Velorios”, a cargo de Susana Harp.

A todas y todos los interesados en conocer más actividades de esta programación pueden consultar la redes de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, a través de Facebook como /culturasturismoyeconomia o /CdOaxacaTurismo, así como en Twitter @CulTurEcoCdOax.

O pueden visitar las oficinas de la coordinación ubicadas en la calle Matamoros número 102, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.