Home » Noticias

Lanzará U2 en Diciembre nuevo disco “Song of experience”

Publicado por shinji_nerv el viernes, 3 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La banda irlandesa U2 anunció que será el 1 de diciembre saldrá a la venta su nuevo disco de estudio, Songs Of Experience, el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, Songs Of Innocence (2014).

Junto con este anuncio, realizado a través de su discográfica, la banda irlandesa avanzó un nuevo sencillo: “Get Out Of Your Own Way”, que llega después de los anticipos previos de “You’re The Best Thing About Me” y “The Blackout”.

Además se reveló la portada, obra una vez más del afamado fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de Bono y The Edge, los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, Songs Of Experience se terminó a principios de año y sus canciones, ideadas en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono, se nutren del consejo que le dieron al cantante: “Escribe como si estuvieras muerto”.

El álbum, que contendrá 13 cortes, ha sido producido por Jacknife Lee y Ryan Tedder, con asistencia de Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas y servirá al grupo para iniciar una nueva gira, cuyo tramo norteamericano arrancará el 2 de mayo. El resto de las fechas serán anunciadas en 2018.

U2 ha confirmado además que participará en la próxima ceremonia de los galardones españoles Los40 Music Awards, que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, para recoger el premio honorífico concedido a toda su carrera.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.