Home » Género

Adultos mayores de Oaxaca asisten a función gratuita de “Coco”

Publicado por shinji_nerv el lunes, 6 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Coco está rompiendo la taquilla mexicana, basta meterse a las páginas de los cines para ver que no hay boletos disponibles para ver esta maravillosa película inspirada en México.

 Las reacciones sobre la historia de la muerte, el amor y el olvido, ha generado en redes sociales un sinfín de mensajes “corta venas” y alabanzas a Pixar, por proyectar las costumbres mexicanas en todo su esplendor. Es más, hay quienes aseguran que si ves Coco y no sales llorando, es porque estás “muerto” por dentro.
 Aunque pareciera que ya vimos todos los trenes alrededor de Coco, todavía hay más historias por contar. Por ejemplo: lo que hizo Cinemex Oaxaca con un grupo de ancianos.

En redes sociales, comenzó a circular un par de imágenes en las que se aprecia un grupo de abuelitos en una sala de Cinemex Oaxaca viendo Coco. Según la descripción de diferentes cuentas de Twitter y Facebook, esta era la primera vez que muchos de los asistentes iban al cine.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.