Home » Deporte

Alebrijes tropieza ante Zacatepec

Publicado por shinji_nerv el lunes, 6 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Alebrijes de Oaxaca cayó en casa 2-0 con Atlético Zacatepec, en un duelo donde la oncena oaxaqueña luchó por cambiar el resultado, pero desafortunadamente no pudo evitar que el cuadro morelense se llevara los tres puntos en duelo de la fecha 14 del Ascenso MX.

Los goles de la victoria cañera fueron obra de Juan Neira al inicio de cada tiempo, el primero a los 8 minutos de acción y el segundo en el primer minuto de la segunda mitad, lo cual le complicó la existencia al equipo dirigido por Irving Rubirosa.

En el once de la Verde Antequera vieron acción los jovencitos Ricardo Monreal y Edgar Genaro Huerta, quien hizo su debut en el Ascenso Mx, disputando 28 minutos en la segunda mitad.

Alebrijes hizo todo el esfuerzo por conseguir la victoria, echando toda la carne al asador, con movimientos tácticos que buscaron cambiar la historia en un partido donde los cañeros del Atlético Zacatepec sumaron la tercera victoria consecutiva.

En los minutos finales del encuentro el silbante Juan Andrés Esquivel no marcó un penal muy claro que habría ayudado a darle una mayor intensidad a los minutos finales en un encuentro donde la oncena dirigida por Irving Rubirosa nunca dejó de luchar en el terreno de juego.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.