Home » Deporte, Educación

Celebra ECFD-UABJO 11 años de trabajo con actividades académicas y deportivas

Publicado por shinji_nerv el lunes, 6 noviembre 2017
Sin Comentarios


– Del 9 al 19 de noviembre ofrecerá a propios y visitantes una muestra de su desempeño en esta capital y Puerto Escondido

Oaxaca.- La Escuela de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ECFD-UABJO) cumple 11 años al servicio de la sociedad y lo festejará con diversas actividades académicas y deportivas en sus instalaciones de esta capital y Puerto Escondido.

La ECFD abrió sus puertas un 16 de octubre de 2006 ofertando la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), por lo que del 9 al 19 de noviembre ofrecerá a propios y visitantes una muestra de su trabajo, informó el director del plantel, Mtro. Luis Abel Solano Santiago.

Explicó que los días 9, 10 y 11 de noviembre se realizará el primer Congreso internacional de ciencias aplicadas al deporte, denominado “Nuevas tendencias de la cultura física y deporte”, con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

 

La asistencia a este congreso NO tendrá costo para alumnas y alumnos ni para ex estudiantes, en tanto que para el público en general la cuota será de $200 pesos, precisó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.