Home » Investigación

En puente vacacional fallecen 3 personas ahogadas en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el lunes, 6 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que fueron recuperados dos cuerpos en hechos diferentes en Costas de Oaxaca.

En el paraje denominada La Isla, Zipolite el cuerpo de Leonardo Alberto N. N. de aproximadamente 25 a 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, de ocupación comerciante fue localizado sin vida.

Por este hecho, elementos del Ministerio Público de la zona se presentaron a la playa para realizar el levantamiento del cadáver, con el objetivo de descartar algún tipo de delito, aun cuando el cuerpo fue rescatado del mar.

Mientras tanto Protección Municipal de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, la delegación regional de CEPCO, y pobladores de la zona tras varias horas de búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida de Jesús Nava de 13 años de edad.

El menor, se encontraba extraviado desde el mediodía de este domingo, sus familiares habían reportado que ingreso en Bocabarra de Río Grande lugar donde desapareció, por lo que inició un operativo de búsqueda y rescate que concluyó esta tarde con la localización del cadáver.

En la zona del Istmo, en el municipio de Matías Romero, el joven de 18 años de nombre Jesús P. vecino de la colonia Nuevo Progreso, de la agencia de Santa María Petapa falleció ahogado en el Río Malatengo, su cuerpo fue recuperado por las autoridades municipales y de protección civil municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.