Home » Educación, Investigación, Justicia

Cumple UABJO orden de Juez sobre juicio de amparo en la Facultad de Derecho

Publicado por shinji_nerv el martes, 7 noviembre 2017
Sin Comentarios


. Respeta garantías de 13 estudiantes para que conserven a sus maestros, les registren calificaciones y, de haber aprobado, se inscriban en el siguiente semestre

Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), informó que sus respectivos órganos de gobierno dieron cumplimiento en tiempo y forma a la suspensión definitiva concedida por el Juez Décimo de Distrito del Estado en favor de 13 alumnos de esa Unidad Académica.

El acatamiento de esta medida, como parte de la suspensión del juicio de amparo 7/2017, con sello de acuse de recibido del Juzgado al oficio RT/768/2017 del 31 de octubre del año en curso, tiene los siguientes efectos para el alumnado de la FDCS.

a).- Se les respeta conservar a los maestros que escogieron al inicio del ciclo escolar; b).- Los catedráticos tienen la oportunidad, a partir de este momento, de registrar la calificación que corresponda a cada uno de los 13 estudiantes; c).- En caso de registrarse calificación aprobatoria, los 13 alumnos podrán inscribirse en el siguiente semestre.

De esta manera, los órganos de gobierno de la UABJO: el rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, así como las y los integrantes del Honorable Consejo Técnico y el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Lic. Miguel Ángel Vázquez Ramírez, refrendan su compromiso de actuar con estricto apego a la legalidad para la regularización administrativa y académica de toda la comunidad del plantel, sin distingos políticos, además de continuar construyendo condiciones para el diálogo civilizado.

Para efectos de que el Juez de Distrito decrete el sobreseimiento como asunto concluído, las autoridades universitarias exhiben copias de los oficios RT/769/2017 y RT/770/2017 fechados y con sellos de recibidos este lunes 6 de noviembre de 2017, relativos a los expedientes incidental y principal, respectivamente, donde se informa al Juzgador el cumplimiento total de la suspensión definitiva decretada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.