Home » Marquesina Cultural

Invita la FILO a ayudar a Tejamos Oaxaca asistiendo a su Fiesta de Clausura

Publicado por shinji_nerv el martes, 7 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de las acciones que la 37 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) emprende en apoyo a la campaña Tejamos Oaxaca, ofrecerá una Fiesta de Clausura este sábado 11 de noviembre a partir de las 21:00 horas en La Calera, donde todo lo recaudado se destinará a este proyecto que busca restablecer los vínculos sociales y culturales en las comunidades afectadas por los sismos del pasado septiembre.

En dicha fiesta, los asistentes podrán convivir con los artistas y escritores invitados a la 37 FILO en un ambiente amenizado por destacados músicos y agrupaciones, entre ellos Fernando Rivera Calderón (Monocordio), Becerros, Enigma, Audry Funk, Paulina y el Buscapié, The Buonamico’s Band, México 72 (selector de vinilos), Capitán Mantarraya, Polka Madre, y Las Luz y Fuerza.

En la fiesta habrá venta de bebidas y comida oaxaqueña e istmeña. El boleto tendrá un costo de $400 el día del evento y $300 en preventa. Para ésta última pueden ser adquiridos en La Venturosa, Tienda del Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI), Tienda Museo Textil de Oaxaca (MTO), Sabina Sabe, Proveedora Escolar Sucursal Matriz, Proveedora Escolar Sucursal Merced y en el stand de merchandising de la FILO, en la Alameda de León.

La FILO invita a todos a sumarse a esta causa y a contribuir con la reconstrucción de las comunidades afectadas, asistiendo a esta fiesta que busca reunir a artistas y público en general en un ambiente de convivencia mientras ayudan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.