Home » Deporte

Oaxaca al Nacional Deportivo de la FNSEMSYS

Publicado por shinji_nerv el martes, 7 noviembre 2017
Sin Comentarios


100 trabajadores del SUTCOBAO participarán en la contienda que se realizará en Durango del 16 al 18 de noviembre

Oaxaca.-.El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, SUTCOBAO, participará en el IV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior a desarrollarse del 16 al 18 de noviembre del presente año.

El evento se realizará en el estado de Durango y en esta ocasión es convocado por el C.D. Walter Alberto Méndez Ortiz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, STAACOBAED, quien fungirá como anfitrión de este encuentro nacional que reunirá a 14 estados participantes.

Por lo que respecta al SUTCOBAO, la delegación que asistirá está integrada por 100 trabajadores, encabezados por el Comité Ejecutivo que dirige el Maestro Rufino Eliseo Olea González, quienes se preparan para viajar el próximo miércoles 15 de noviembre y hacer su mejor papel en este evento.

La delegación oaxaqueña está conformada por una selección de trabajadores deportistas, resultado de las visorias realizadas en el XXIV Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo celebrado en Puerto Escondido, Oaxaca, quienes participarán en basquetbol, voleibol varonil y femenil, futbol soccer y baby fut.

Asimismo, asistirá la representación folklórica del plantel 18 Chazumba, quienes participarán en la inauguración del Encuentro Nacional con un cuadro folklórico de sones y jarabes de Juquila, comunidad de la región chatina.

Cabe señalar que durante el III Encuentro Nacional, Deportivo y Cultural de la FNSEMSYS, celebrado en Puerto Peñasco, Sonora; la delegación del SUTCOBAO tuvo una destacada participación, donde se contó con la presencia de 2 mil 300 trabajadores de los Colegios de Bachilleres de los estados de la República como Baja California Norte, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, Morelos, Chiapas, Tlaxcala, Campeche, San Luis Potosí, Sonora y Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.