Home » Noticias

Respaldan 500 profesores a candidato de la plantilla Azul y Oro

Publicado por shinji_nerv el martes, 7 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Reynel Vásquez Zárate, encabeza la Planilla Azul y Oro, para integrar el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La Planilla Azul y Oro, recorrió las diversas Escuelas, Facultades e Institutos de la Máxima Casa de Estudios, en donde conoció los diversos planteamientos, propuestas y necesidades de la gran mayoría de catedráticos universitarios del SUMA.

En días anteriores, se organizó una amena comida en donde se reunieron más de 500 docentes de la UABJO de diversas unidades académicas y quienes respaldaron el proyecto de la Planilla Azul y Oro que encabeza Vásquez Zárate.

En su intervención Reynel Vásquez, hizo un llamado a la unidad y a la participación democrática del gremio sindical de académicos universitarios, mencionó las directrices, objetivos y acciones mas importantes de su Plan de Trabajo articulado en 4 ejes estratégicos: actualización académica y formación continua, defensa de los derechos laborales, vinculación universitaria, intra e intersindical y fomento de actividades culturales, académicas y deportivas.

Las votaciones para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del SUMA, el Sindicato con el mayor número de profesores afiliados de la UABJO, será este miércoles 8 de noviembre de 2017, a las 16:00 horas, la Planilla Azul y Oro se perfila como la virtual ganadora, debido a la simpatía y apoyo de todas las Escuelas, Facultades e Institutos de la UABJO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.