Home » CLIMA

Anuncian calor en la costa y frío en sierra de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 8 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que se prevé que las temperaturas bajas propias de la temporada invernal seguirán prevaleciendo sobre las regiones de los Valles Centrales, Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur.

Se informó que se espera ambiente seco con cielo limpio de nubosidad dominara sobre gran parte del estado. También se espera tiempo caluroso en el Istmo y Costa.

El frente frio No. 9 se extiende sobre la frontera norte, sus efectos directos para el estado de Oaxaca se dejaran sentir para el día de mañana por la tarde-noche con marcado descenso en la temperatura y vientos de componente norte.

En la Ciudad de Oaxaca, se espera frío por la mañana, cielo despejado la mayor parte del día con algunas nubes por la tarde, viento del norte y noreste de regular intensidad.

La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 12 grados. Valles Centrales.

Frío a fresco por la mañana calurosa el resto del día, despejado con algunas nubes la mayor parte del día, soplarán vientos del norte y noreste de 15 a 25 km/h. La temperatura máxima será de 30 grados y mínima de 12 grados. Istmo.

Ambiente caluroso, despejado con algunas nubes, viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h. La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 212 grados. Papaloapan. Ambiente caluroso, despejado a medio nublado, bancos de niebla en la parte alta, viento del norte noreste de 20 a 25 km/h.

La temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 21 grados. Costa. Ambiente caluroso, despejado con algunas nubes altas, soplaran brisas frescas en horas de la tarde y noche. La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 22 grados. Mixteca. Ambiente frío durante la mañana, algo caluroso después del mediodía, despejado a medio nublado, bancos de niebla al amanecer en zonas altas.

La temperatura máxima será de 29 grados y mínima de 11 grados. Cañada. Ambiente caluroso con cielo despejado con algunas nubes, niebla densa en zonas altas.

La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 19 grados. Sierra Norte. Ambiente frio la mayor parte del día con bancos de niebla al amanecer, medio nublado, lluvias escasas. La temperatura máxima será de 12 grados y mínima de 4 grados. Sierra Sur.

Frio por la mañana a templado el resto del día, medio nublado, niebla densa en zonas altas, La temperatura máxima será de 13 grados y mínima de 6.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.