Home » Noticias

Aplauden empresas detención de líder de la CTM

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 8 noviembre 2017
Sin Comentarios


-Empresas habían pensado en retirarse de Oaxaca, por presiones de Marco Sánchez

Oaxaca.- La industria aplaude la detención del líder de la CTM, Marco Sánchez y respalda las medidas tomadas por el Gobernador José Antonio Murat, para fortalecer el estado de derecho en Oaxaca.

“Durante los últimos meses la industria privada ha tenido que reducir su presencia en el estado, e incluso evaluar su retiro del mismo, a raíz de la inseguridad causada por personajes como Marco Sánchez”, señaló Carlos Garza Galán, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cemex.

“Sin duda, establecer un estado de derecho crea beneficios importantes, no solo para las empresas sino también para la población en general. Aplaudimos todos los esfuerzos que abonen al orden y prosperidad de nuestro país”, agregó el directivo de Cemex.

Gracias a acciones como estas, lideradas por el gobierno de Murat, varias empresas han expresado interés en mantener sus activos en el estado, aplaudiendo el regreso a la legalidad. 

El arresto es parte de una serie de acciones emprendidas por el Gobernador Jose Antonio Murat para fortalecer el estado y establecer un estado de derecho a favor de los residentes del estado. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.