INICIO  //  deporte  //  Jael Morales y Antolín Pedro conquistan Lachatao
/  

Jael Morales y Antolín Pedro conquistan Lachatao

Jael Morales y Antolín Pedro conquistan Lachatao
Miércoles 08 de noviembre, 2017.
06:00 pm
232 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score Oaxaca.-Con un tiempo de 2 horas y 41 minutos, el atleta Antolín Pedro conquistó la prueba de 20 kilómetros de la categoría libre del trail Mountain Race celebrada en Santa Catarina Lachatao.
En la rama femenil, la mejor corredora de montaña fue Jael Morales Oseguera del equipo Territorio Score – Deportes Hugo, quien completó el desafío de los 20 kilómetros en un tiempo de 3 horas y 2 minutos. Un clima frio la salida de 200 atletas que acudieron a la fecha de la Copa Salomón 2017, que se realizó este fin de semana en la sierra oaxaqueña. Los amantes de las actividades “outdoor” se dieron cita en la meta instalada en la comunidad para tomar la señal de partida y vencer los desafíos de la orografía de la Sierra Norte. Cruces a nado del río, ascenso a laderas y una ruta técnica fue parte de la demandante competencia, la cual arrancó a las 8:30 horas y se convirtió en una fiesta para quienes gustan del deporte extremo. Al final, el atleta que terminó conjugando mayor resistencia y velocidad fue Antolín Pedro, quien fue el ganador absoluto de la prueba de 20 kilómetros, seguido Damián Eliud Villavicencio Valdez y Harim Cervantes. En la rama femenil, la mejor corredora fue Jael Morales Oseguera del equipo Territorio Score – Deportes Hugo, dejando la segunda posición para Rosalba Bautista Hernández y el tercer sitio fue para María Flor Cruz Martínez. En la prueba de 10 kilómetros, Yoldi Cruz Cruz se ubicó como el mejor corredor al finalizar el reto en una hora y 4 minutos, dejando la segunda posición para Amador Hernández Santiago y el tercer sitio para Eliseo Mendoza. En la división femenil, la mejor competidora de los 10 kilómetros fue Carolina Torres con un registro de una hora y 25 minutos, dejando la segunda posición para Erika Díaz González y el tercer peldaño lo ocupó Claudia Silvia Sánchez Contreras. En la rama femenil, la mejor competidora Master 35 en los 20 kilómetros fue Alejandra Navarro Quintana, dejando la segunda posición para María Guadalupe Mata Silva y el tercer sitio lo obtuvo Imelda García. Al término de la competencia, los tres primeros lugares de cada categoría pasaron al recinto de ganadores y se llevaron la ovación de sus familiares, amigos runners y de la comunidad atlética en general que acudió a la competencia.

Te podría interesar...

10/12/2017 | 09:31 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres