Home » Salud

Llega a México prueba ultrasensible de embarazo

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 8 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-   De acuerdo con datos del INEGI, en el 2016 hubo alrededor de 11 millones de embarazos, los cuales fueron detectados a través de diversas pruebas de diagnóstico.

A pesar  de que existen diferentes métodos para reconocer un embarazo, estos  suelen ser detectados  cuando se presentan los síntomas más comunes  entre ellos  la amenorrea,  es decir  la ausencia de menstruación por más de 13 días.

Ante la incertidumbre que  puede generar la espera de un resultado fehaciente, Geodeon Richter  lanza Postinor Ultra Sensible una prueba de embarazo análoga que  tiene una sensibilidad mayor a las comunes, ya que puede detectar a partir de 10mUl/ml (10 miliunidades internacionales por mililitro) de la hormona del embarazo hCG (gonatrofina coriónica humana) mientras que otras detectan a partir de 25mUI/ML de hCG.

Esta herramienta de diagnóstico precoz permite que las mujeres tengan la atención necesaria con el especialista adecuado durante el periodo de gestación.

El Drt. Leopoldo Vázquez Richter, Director Médico de Gedeon Richter  México  señalo  la importancia de contar con pruebas de embarazo rápidas y efectivas , “En Degeon Richter creemos que es fundamental proporcionar a las mujeres un método de detección que sea preciso y confiable que corrobore el inicio de un embarazo y es por ellos que ponemos todos nuestros esfuerzos por proporcionales lo más avanzado en pruebas de diagnóstico”.

Cabe destacar que la prueba del laboratorio puede dar un resultado confiable a los siete días de haber tenido relaciones sexuales, y cuenta con una exactitud y una fiabilidad mayor a las otras pruebas de embarazo que existen en el mercado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.