Home » Municipios, Seguridad

Entrega AMH vehículos y equipos a municipios e instituciones de seguridad pública

Publicado por shinji_nerv el jueves, 9 noviembre 2017
Sin Comentarios


Santa Lucía del Camino, Oax. -El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó la entrega de vehículos y equipo de protección balística a instituciones de seguridad pública estatal, municipal y Fiscalía General de Justicia, a través de una inversión de 44.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FAPS).

En esta primera entrega que busca equipar a 153 municipios de la entidad, se entregaron 36 patrullas a autoridades que cumplieron con el proceso de certificación de sus elementos; así como 26 patrullas a la instancia de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública; 10 bicicletas eléctricas a la Policía Vial, 20 vehículos a la Fiscalía General del Estado, 230 cascos balísticos nivel 3 y 251 chalecos balísticos nivel 4.

Expresó que el uso de la fuerza implica gran responsabilidad porque se tiene consecuencias, y quienes tienen a su cargo tareas de seguridad deben comprender esa gran responsabilidad, a fin de evitar hechos violentos como los suscitados en los años 2006 y 2016.

En tal sentido, reconoció a las autoridades municipales que cumplieron con el proceso de certificación de sus elementos de seguridad pública, asumiendo así la responsabilidad de garantizar la paz y el orden en sus localidades.

“Estoy cierto que este equipamiento cae en buenas manos tanto a nivel municipal como estatal, por eso podemos dar los resultados que hemos y seguiremos dando en favor de la sociedad oaxaqueña”, dijo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.