Home » Marquesina Cultural

Susana Harp denuncia uso indebido de su nombre en encuesta de Morena al Senado

Publicado por shinji_nerv el domingo, 12 noviembre 2017
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- La cantante Susana Harp denunció al Partido de Renovación Nacional (Morena) de utilizar su nombre sin autorización para presentarla como aspirante a la candidatura al Senado de la República.

  Que falta de respeto de #MORENA usar a las personas cuando nadie te ha preguntado si quieres participar *Susana Harp y Rosendo Serrano serán los candidatos de Morena al Senado en Oaxaca* http://mile.io/2ythieU “, es el tuit difundido por la cantante en sus redes sociales.

 

Susana Harp que ha mantenido una impecable trayectoria artística alejada de temas políticos,  mostró su  malestar por la acción arbitraria de MORENA al incluirla en una encuesta elaborada por Pragma Encuesta que por su logotipo, se deduce pertenece al propio partido de Morena.

 

En el tuit difundido por la supuesta encuestadora este sábado, se indica en un gráfico las preferencias de la población consultada por encargo de la Coordinadora Estatal de Morena en la que colocan a cinco mujeres a competir por un la candidatura al Senado, entre ellas la cantante Susana Harp.

Al respecto  la cantante oaxaqueña  escribió:

 

“Nadie les pidió y menos les autorizó que me pusieran en su encuesta. Es un abuso de su parte USAR el trabajo de los demás!”,

 

 

Y es que gráfico, ponen en competencia a la artista con  mujeres cuya congruencia política ha sido severamente cuestionada al haber saltado de los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD) y  militar ahora en MORENA.

 

Así, Pragma Encuesta difundió los supuestos porcentajes obtenidos por Nancy Ortiz, Karina Barón, Rosalinda Domínguez y Maribel Martínez.

 

 

Ha trascendido que las encuesta ordenadas por Manuel López Obrador, son solo una “escenografía democrática” ya que la candidatura será dada a la esposa de Benjamín Robles Montoya, quien apenas hace unos meses militaba en el Partido del Trabajo por el que obtuvo la senaduría que hasta ahora ostenta y  busca heredarla a Maribel Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.