Home » Magisterio

Acuerda CNTE movilizaciones para el próximo 13 de Noviembre

Publicado por shinji_nerv el lunes, 13 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a comunicado de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó en asamblea estatal efectuada ayer, realizar movilizaciones el próximo 13 de noviembre en contra turno, además de que el 15 de noviembre efectuarán una movilización masiva estatal.

Agrega que para continuar exigiendo respuestas a sus demandas, el 18 de noviembre definirán en la próxima asamblea estatal el inicio de otro plantón  rotativo masivo regional en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Entre sus  principales exigencias, demandaron  la salida del director del Instituto Tecnológico de Oaxaca además de la salida de los funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)  desconocidos por este movimiento. Será en la próxima asamblea estatal del 18 de noviembre en donde se definirá  la candelarización del plantón rotativo regional.

Los profesores también  acordaron boicotear por regiones las ventas en los negocios de Oaxaca del Buen Fin programadas del 17 al 20 de noviembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.