Home » Salud

Inicia Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido

Publicado por shinji_nerv el martes, 14 noviembre 2017
Sin Comentarios


San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.- Inició este Lunes la Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido, en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Esta Jornada Médica Quirúrgica se realizó en coordinación con la Fundación Operation Smile México A.C, la Secretaría de Salud Estatal y el Sistema DIF Oaxaca; y contó con un equipo de más de 80 voluntarios, entre ellos médicos nacionales e internacionales.

Operation Smile México A.C., es una organización sin fines de lucro que brinda cirugías gratuitas y tratamiento complementario (quirúrgico, odontológico, nutricional y/o foniátrico) a niños, jóvenes y adultos que padecen Labio y/o Paladar Hendido en nuestro país.

Esta Jornada Médica concluirá el día 17 de noviembre del año en curso.

Cabe recalcar que cada cirugía tiene un costo aproximado de entre 40 mil y 80 mil pesos en el sector privado. Las cirugías que se brindarán son totalmente gratuitas para el paciente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.