Home » Justicia

Logra Fiscalia de Oaxaca sentencia de 20 años a feminicida

Publicado por shinji_nerv el martes, 14 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como resultado del trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado a través de su Vicefiscalía Regional de la Costa logró sentencia condenatoria en contra de J.D.S.S., por el delito de homicidio calificado, dentro de la causa penal 337/2015.

Los hechos tuvieron lugar el día 1 de septiembre de 2015 en la Región de la Costa, cuando se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, quien falleció a consecuencia de lesiones producidas por arma blanca.

Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público adscrito a Santiago Jamiltepec inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.

El 8 de noviembre de este año, en juicio de procedimiento abreviado, el Juez de Control de Santiago Pinotepa Nacional sentenció al imputado a 20 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.