Home » Arte

OSO, celebra con magnos conciertos, el 30 Aniversario de Ciudad de Oaxaca como Patrimonio Mundial

Publicado por shinji_nerv el martes, 14 noviembre 2017
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- La Secretaria de las Culturas y Artes (Seculta), Ana Vásquez Colmenares Guzmán, anunció la  realización de diversas actividades culturales para conmemorar el 30 Aniversario de la Declaratoria de Patrimonio Mundial de la Humanidad a la Ciudad de Oaxaca y la zona Arqueológica de Monte Albán.

 

En conferencia de prensa,  informó que en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Gobierno Municipal  de Oaxaca de Juárez. Integraron un  programa académico, histórico y artístico sobre esta celebración.

 

Adelantó que en esta ocasión la Orquesta Sinfónica  de Oaxaca, ha preparado un reportorio con composiciones de Silvestre Revueltas y Dimitri Shostakovish bajo la dirección del maestro Román Revueltas.

 

Indicó que será dos conciertos, se realizarán el viernes 24 y 26 de noviembre.

 

Así también dijo que se abordarán temas desde  las esferas  históricas, arqueológicas y de conservación del patrimonio edificado.

 

Ana Vásquez Colmenares invito a la ciudadanía a  disfrutar de los festejos para celebrar la importancia de  contar con  dos de las declaratorias mundiales  del patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Oaxaca y la zona arqueológica de Monte Albán

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.