Home » GOBERNATURA

Alejandro Murat ejerce rendición de cuentas ante el Poder Legislativo

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 15 noviembre 2017
Sin Comentarios


 

Oscar VADIVIESO

Oaxaca.- Tras doce años de que un gobernador omitía presentar su informe  ante el Congreso del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, rompió con esta inercia y personalmente entregó la información sobre sus acciones en su primer año al frente de la administración estatal.

Al considerar que en un diálogo republicano, Murat Hinojosa escuchó los posicionamientos de las diferentes fracciones parlamentarias respecto a su desempeño en el Poder Ejecutivo.

Murat Hinojosa estuvo acompañado del doctor José Narro Robles, Secretario de Salud, representante del presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud.

El gobernador de bandera príísta, se presentó ante el pleno del Poder Legislativo para emitir su mensaje político.

Cabe recordar que desde los sexenio de Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cué Monteagudo, se ajustó el marco legislativo para evitar que los informes gubernamentales estatales solo fueran entregados a través de un funcionario del gabinete.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.