Home » Justicia

Fiscalía General aprehende a “El Zanate” por quien pedia recompensa de un millón de pesos

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 15 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado, a través de su Agencia Estatal de Investigaciones, ejecutó orden de aprehensión en contra de J.F.M. (a) “El Zanate”,por el delito de tentativa de homicidio calificado y por el cual se pidió una recompesa de un millón de pesos e identificado como hijo de  líder del Sindicato “14 de Junio”, Francisco  Martínez Sánchez que se encuentra prósfugo de la justicia.

Una vez que el Juzgado Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro librara la orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General trabajó durante varias semanas en acciones de inteligencia para localizar a J.F.M.

Esta tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo planeado para ejecutar el mandato judicial en contra del ahora detenido.

A fin de resolver su situación jurídica J.F.M. (a) “El Zanate” será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La Fiscalía General del Estado reitera a la sociedad oaxaqueña su compromiso en el combate a la impunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.